DSC_3319.JPG

You need to continue working together – private sector, business community / entrepreneurs, Government & public sector, including Universities"

Praveen K. Varshney, FCPA, FCA

Varshney Capital Corp.

Praveen Varshney y el ecosistema de inversión Canadiense

Praveen ha sido director de Varshney Capital Corp., una firma de banca mercantil, capital de riesgo y servicios de asesoría corporativa con sede en Vancouver desde 1991. También es director fundador de Pyfera Growth Capital y director fundador de Humanitas Smart Planet Fund, ambos con un enfoque de impacto.

El Sr. Varshney obtuvo una licenciatura en Comercio de la Universidad de Columbia Británica en 1987.

Ha sido director de muchas empresas que cotizan en bolsa a lo largo de los años, incluida una de las empresas de tecnología financiera más grandes de Canadá, Mogo (cofundador). También es cofundador de G-PAK, cofundador de Little Kitchen Academy y ex director financiero de Carmanah Technologies, que se convirtió en la compañía solar más grande de Canadá y The Plastic Bank.

Praveen es miembro de Toniic, TiE Vancouver (Director Fundador) y Silicon Valley Blockchain Society - Capítulo de Vancouver (Director Fundador). Forma parte de varias juntas directivas sin fines de lucro, como:
- The Varshney Family Charitable Foundation
- Dalai Lama Center for Peace + Education
- Miembro fundador de Instruments Beyond Borders.

También es socio de SVP Vancouver, fideicomisario de la Fundación de la Policía de Vancouver y miembro de los Consejos Asesores de Room to Read Vancouver y The Thomas Edison Innovation Foundation en Nueva Jersey. También fue cofundador con su hija, Jaiya, de Down to the Last Straw, un movimiento global para reducir los desechos plásticos con un enfoque principal en las pajitas de plástico de un solo uso.

Praveen recibió los premios Business in Vancouver 40 Under 40 Awards y el premio Mentor sobresaliente de los premios Wendy McDonald Diversity de la Junta de Comercio del Gran Vancouver 2020.

Grabación de la sesión

©CAPCA 2020