luix.jpg

Las personas siempre van a tener grandes ideas y siempre habrá un proceso de evolución, pero si no las nutrimos con el capital adecuado, no va a ser fácil poder exportar las empresas locales a otros ecosistemas y poder crecer"

Luis X. Barrios-Fundador y Director General de Arkangeles.com, la manera más facil de aprender e invertir en startups en Latam

Luis X. Barrios-Ecosistema de inversión Mexicano, Inversión Ángel y Arkangeles

Luis Barrios es Ingeniero industrial por la Universidad Iberoamericana y maestro en administración de empresas por el Babson College de Massachusetts.

 

La carrera profesional de Luis ha estado permanentemente ligada al mundo del emprendedor. Acudió a Singularity University, espacio vinculado a la innovación, el emprendimiento y a la transformación exponencial de las industrias. Forma parte de Kauffman Fellows Class 20, comunidad de inversionistas de impacto en el mundo para acelerar la innovación y el éxito de los emprendedores.

 

En 2017 fundó Arkangeles, una de las plataformas reguladas para CNBV de inversión más destacadas del país, con la finalidad de entrenar y dar acceso por primera vez a cualquier persona a invertir en Startups.

 

En 2016 fundó Arkfund, fondo-escuela de capital semilla para invertir en Startups en etapas tempranas. A la fecha han invertido en más de 65 Startups Latinoamericanas.

 

Es miembro del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Fintech México para el periodo 2021-2022.