20191015_115640.jpg

Es clave idear soluciones contextualizadas a la dificultad de nuestros contextos, con altos grados de pobreza, diversidad cultural e informalidad. Tenemos que encontrar otra manera de pensar en el desarrollo sostenible"

Felipe Symmes
Profesor Investigador EGADE Business School, Director de Investigación VIVA Idea y Escritor

Felipe Symmes-
Diseñar soluciones contextualizadas para el desarrollo sostenible

Felipe es Profesor Investigador de EGADE Business School del Tec de Monterrey y Director de investigación de VIVA Idea, think tank enfocado en desarrollo sostenible. 

Su trabajo se centra en desarrollo sostenible, emprendimiento, mercados informales, creatividad e innovación. Ha liderado procesos de consultoría en los sectores privado, público y de la sociedad civil en diferentes países de América Latina. 

Es coautor del libro “Scaling Strategies for Social Entrepreneurs: A Market Approach”, recientemente publicado a nivel mundial por la editorial Palgrave McMillan.

Felipe también es escritor de literatura. Publicó en 2016 su primer libro llamado “Escritos de un hombre perdido”, editado por Penguin Random House, y fue seleccionado en los Premios Caligrama como uno de los 10 autores jóvenes más prometedores.